INCORPORAMOS LA TECNOLOGÍA NEWTOM A NUESTRA CLÍNICA

Nos complace muchísimo anunciarles que en breve incorporaremos a nuestra clínica el NewTom Giano HR Professional, el cual nos permitirá obtener imágenes radiográficas 2D y 3D de extraordinaria calidad de todo el complejo dentomaxilofacial, así como de la columna cervical.

Seremos pioneros en Canarias en la incorporación de este aparato, con un FOV (campo de visión) de 16 X 18 cm. Este dispositivo nos ayudará mucho en los diagnósticos de las especialidades de Ortodoncia, Endodoncia, Implantología y Cirugía Ortognática, entre otras, ya que lograremos imágenes en 3D muy nítidas y detalladas, con la mejor resolución disponible en el mercado.

Podremos diagnosticar y planificar aún mejor nuestros casos de caninos incluidos, con la posibilidad además de apreciar con gran nitidez si existen reabsorciones radiculares en los dientes adyacentes al canino. Nos servirá para la colocación más precisa y exacta de microtornillos y de implantes dentales. Nos será de inmensa ayuda en el diseño y planificación de los disyuntores óseo-soportados MARPE (Micro-Implant Assisted Rapid Palatal Expansion), y para las cirugías SARPE (Surgically Assisted Rapid Palatal Expansion), etc. Será útil también en el estudio de las dos articulaciones temporo-mandibulares y para las exploraciones otorrino-laringológicas. Lo vemos como una absoluta revolución en nuestra clínica que nos ayudará muchísimo en todas las especialidades dentales.

En el campo de la Endodoncia, el exclusivo modo 3D-XF nos permitirá alcanzar una resolución de 70 micras, magnífica para capturar todos los detalles.

La tecnología ApT nos permitirá obtener radiografías panorámicas optimizadas. Y protegeremos a nuestros pacientes gracias a la tecnología SafeBeam, que garantiza mínimas dosis de radiación.