orthoforum16

INVISALIGN ORTHO FORUM 2016

El pasado sábado 15 de octubre se celebró en Madrid el Invisalign Ortho Forum 2016. En este importante evento participamos más de 400 Doctores, y durante el transcurso del mismo se presentaron los últimos avances lanzados por Align Technology: Invisalign G7 y el nuevo software ClinCheck Pro 5.0.

Las innovaciones de Invisalign G7 van encaminadas a mejorar el acabado ortodóncico con el Sistema Invisalign. Para ello se han diseñado nuevos ataches:

- Optimized Multiplane Attachments: para controlar mejor el movimiento de los incisivos laterales superiores.

- Optimized Support Attachments: también para ayudar a controlar mejor el movimiento de los incisivos laterales superiores cuando tenemos que intruir (desplazar hacia la encía) los dientes adyacentes.

- Control de raíz optimizado: Mayor control de las raíces de los premolares a través de un solo atache combinado con la tecnología SmartStage.

Nuevo softwar ClinCheck Pro 5.0: con características mejoradas y un modelo virtual más realista.

Align Techonology propone también en ciertos casos los cambios semanales de los alineadores, en lugar de cada 14 días. En este último punto se debe tener cuidado: Los cambios semanales solo son viables en aquellos casos que considere el Doctor, en el resto  se debe seguir manteniendo el protocolo de cambios cada 14 días.