62 CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTODONCIA (SEDO)

Del 1 al 4 de junio tuvo lugar en Sevilla el 62 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial (SEDO), y hasta allí nos desplazamos como cada año para conocer las últimas novedades en el campo de la Ortodoncia. Este año además acudimos con una ilusión especial puesto que la Dra. Thais Leal ascendió de Miembro Afiliado a Miembro Activo de la SEDO.

Bajo la presidencia del Dr. Eduardo Espinar, el Congreso contó con importantes ponentes nacionales e internacionales, como los Dres. Jorge Ayala (Chile), Davide Mirabella, Renato Cocconi (Italia), Julio Cifuentes (Chile), Simonas Grybauskas (Lituania), etc.

Tuvimos la oportunidad además de conocer de primera mano y utilizar el nuevo escáner intraoral Itero Element de Invisalign, el cual tendremos en breve en nuestra clínica, y que nos evitará la incómoda toma de impresiones dentales (moldes), así como tener mayor precisión y agilizar nuestros tratamientos de Invisalign, WIN y carillas de porcelana, entre otras múltiples aplicaciones.

¡El año que viene nos vemos en el 63 Congreso de la SEDO, que esta vez tendrá lugar en la ciudad de Málaga!