Invisalign European Summit 2015

El Invisalign European Summit 2015 se celebró en la ciudad de Barcelona los días 10, 11 y 12 de septiembre.  Asistimos nuevamente (¡por supuesto!) a este evento que se celebra cada dos años, pero por falta de tiempo no habíamos tenido ocasión de dedicarle una entrada en el blog, y bien que merece una entrada en nuestro blog este gran evento europeo de la Ortodoncia transparente Invisalign.

Este importante acontecimiento iba a celebrarse inicialmente en Estambul (Turquía), pero finalmente fue Barcelona la ciudad que acogió este evento bajo el lema «Leaders of change» (líderes del cambio).  Ortodoncistas de toda Europa, Asia e incluso Canadá se desplazaron a la ciudad condal para compartir experiencias con el uso de la técnica Invisalign y aprender más sobre la misma.

El Invisalign European Summit es un acontecimiento importantísimo para todos los Ortodoncistas que desde hace años trabajamos con el Sistema Invisalign, que confiamos plenamente en él, y que luchamos día tras día por demostrar que no son «simples fundas», sino que detrás de esas «fundas de plástico» hay una investigación impresionante por parte de Align Technology (empresa responsable de Invisalign) y de numerosos Ortodoncistas de diversas partes del mundo.  El Summit es también una oportunidad única para compartir experiencias y conocimientos con otros Doctores, y para saber cómo se trabaja la técnica en otros países.

Este año además contamos con la aparición del ClinCheck Pro. Este nuevo software nos permite planificar aún mejor nuestros casos de Invisalign sin tener ya que depender de un técnico en Costa Rica que siga nuestras instrucciones. Con el nuevo ClinCheck Pro los Doctores tenemos un control total y absoluto de nuestros casos.

Cabe resaltar en esta entrada las brillantes conferencias de la Dra. Sandra Tai (Canadá), de la Dra. Cristina Viyuela (España), del Dr. Sam Daher (Canadá), y del Dr. Benedict Wilmes (Alemania), entre otros. ¡Por supuesto no faltaremos a nuestra cita con el Invisalign European Summit en el 2017! ¡Allí estaremos!

LEADERS3

LEADERS1

LEADERS2

LEADERS5

LEADERS8