itero-element2

IMPRESIONES DIGITALES: ESCÁNER INTRAORAL ITERO ELEMENT

¡Ya tenemos en nuestra clínica el escáner intraoral iTero Element! Ponemos fin así a la toma de impresiones (moldes) dentales convencionales.

Con los escaneados intraorales tendremos mayor precisión en muchos de nuestros tratamientos, y lograremos agilizar nuestro flujo de trabajo en los casos de Invisalign, WIN, etc., con la consiguiente reducción del tiempo de tratamiento.

Ventajas del nuevo escáner intraoral iTero Element:

- Eliminaremos las náuseas y la incomodidad asociadas a las impresiones dentales convencionales.

- Lograremos mayor precisión en nuestros tratamientos de Ortodoncia transparente Invisalign (hasta 7 veces menos problemas de ajuste de los alineadores, según estudios).

- Mayor rapidez en el envío y procesado de los casos de Invisalign.

- Mayor rapidez en el envío de casos de Ortodoncia Lingual WIN, carillas Lumineers, etc.

- Podremos realizar escaneados a color de las arcadas dentales de nuestros pacientes.

- Podremos mostrar los resultados finales potenciales del tratamiento de Invisalign gracias al Invisalign Outcome Simulator (Simulador de Resultados de Invisalign).

- Tendremos la posibilidad de enviar nuestros escaneados a laboratorios de Ortodoncia de la península para la realización de trabajos, evitando así la tardanza en la recepción de los mismos, y además con una mayor precisión y mejor ajuste.

- Podremos exportar los escaneados (en formato STL) para restauraciones protésicas y enviarlos a los sistemas CAD/CAM de nuestros laboratorios.

- Escáner 100% libre de polvo: escaneados inocuos en sitios de intervención quirúrgica.